miércoles, 12 de junio de 2013

Tú eres mi sueño

Tú eres lo que al dormirme no paro de ver, tu mirada me hechizo y tu sonrisa me conquisto y esto me encerró en un sueño permanente de dulzura y de felicidad. 
Me encanta dormirme sobre la cama soñando e imaginándome una vida eterna junto a ti, con tu sonrisa de caramelo, tus ojos de café, tu mirada intensa y tus labios irresistibles para mi.
Porque eres el sueño más lindo que nunca tuve y el que endulza mi vida día tras día, me encanta levantarme con una sonrisa de felicidad, por imaginarme una vida contigo y por recordar nuestros recuerdos más lindos. 
Aunque haya tenido un tarro de muchos sueños el que más me ha gustado soñar y el que más me gusta soñar es el tuyo, porque es especial.
Eres mi sueño preferido y el que nunca cambiaría por nada, te quiero mi sueño lindo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario