viernes, 14 de junio de 2013

No me digas que te olvide porque nunca te podre olvidar

Cuando me dices que me olvide de ti me parece que no sabes que ese verbo para mi dice que deje a atrás mis sentimientos, recuerdos, besos, caricias, fotos, palabras, nuestras noches, nuestros viajes, pero sobre todo me estas pidiendo que borre el trozo de corazón que ocupas para mi, eso no me lo puedes pedir porque es imposible que lo borre. Me estas pidiendo que deje a atrás este capitulo, que lo borre y desaparezca porque cuando yo pensé que se estaba escribiendo a bolígrafo tu lo escribías con un lápiz.
Para poder olvidar todo lo que hemos vivido, sufrido, compartido y pasado juntos, no me vale con una simple dosis de la pastilla del olvido, necesito una sobredosis de pastillas para que me lleven al lugar donde no sentiré, ni sufriré y donde no te veré con otra, porque pensar en sufrir todos esos sentimientos el corazón se me acongoja y se me rompe en mil pedazos.
Mi alma al morir no podrá tampoco olvidar lo pasado pero solo sé que por lo menos no vere con mis propios ojos el que estés con otra y no sufriré con mi corazón tu marcha, tu despedida, pero sobre todo el no poder volver a tenerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario