domingo, 23 de junio de 2013

Te quiero pero no te conozco

Te puedo decir te quiero y te amo de corazón pero nunca he podido verte en persona, por muchos intentos todos fallan y consiguen que nunca estemos juntos. Eres la persona que sin haberla visto me ha enamorado, la que ha conquistado mi corazón, mi alma y mi sonrisa, porque cada sonrisa y suspiro mio al cielo te lo dedico a ti mi vida. Nunca dejo de soñar con el día en que nos veamos, el día en el que te pueda besar, sentir tus caricias y tus abrazos, el día en el que por fin te pueda decir te amo y lo escuches, porque estés a mi lado.
Nunca dejare de pensar en todos los buenos momentos que podemos pasar, en todo lo que juntos podemos vivir, tu eres mi todo porque eres el chico más especial que he conocido.
Aunque solo podamos hablar por teléfono, tu risa me contagia alegría y tus sonidos raros son lo más lindo que oído, me encanta despertarme con tus despedidas por mensajes y me encantan los vídeos que me dedicas.
Hace tiempo nunca habría imaginado esto pero hoy es lo más bonito que me ha sucedido y mi deseo es conocerte, para poder decirte a la cara todo lo que siento por ti y por muy duro como el hielo que sea tu corazón, yo prometo al cielo derretirlo con mi calor, eres lo mejor te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario