miércoles, 5 de junio de 2013

Te eligo a ti amor


Te eligo a ti porque eres la persona que me hace más feliz, la única capaz de sacarme una sonrisa con solo una mirada, el único capaz de mirarme y saber enamorarme. Eres tu la persona que me hace morirme de celos, eres el que despierta mi furia, eres el que me das tu amor desinteresado y eres la única persona que me enamora día tras día sin cansarme.
Te eligo porque eres especial y nunca pensé que todos tus defectos no me importarían, porque si tu estas conmigo yo lo tengo todo, porque teniendo tus

abrazos y tus besos soy la chica mas feliz del mundo.
Te eligo no solo porque eres lindo, te eligo porque tus virtudes complementan a mis defectos, y porque mis virtudes complementan a tus defectos, y así formamos la sensación más bonita, bella y deseada que siempre he querido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario