miércoles, 5 de junio de 2013

No dejo de soñar porque vivo con mi sueño día tras día, tú.

Me siento como en una nube que flota cuando me despierto y a mi lado estas tú, me enloquece pensar que estas conmigo, que me quieres, que me amas, que me apoyas, que me cuidas sin esperar nada a cambio y mucho más. Nunca imagine este sueño es lo más lindo sentir que por fin alcanzaste el sueño, que cruzaste por fin la meta y que tanto dolor trajo por fin sus frutos, que por fin sientes ese cosquilleo de felicidad mezclado con amor que recorre todo tu cuerpo y te hace sentir diferente.
Se que puedes estar leyendo esto y pensar que nunca lo sentirás, que lo sentiste y lo hechas de menos, o que lo sientes demasiadas veces y no te parece especial pero te equivocas:

1- Que no lo hayas sentido aun no quiere decir que no lo vayas a sentir nunca solo que todavía no lo has encontrado.
2- Que lo hayas sentido y lo eches de menos es normal, pero piensa que puede volver esa sensación y que puede que sea mejor.

3- Que lo hayas sentido muchas veces no quiere decir que no sea especial porque lo es, puesto que cada una de esas veces es diferente y más especial que otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario