domingo, 16 de junio de 2013

Me duele enamorarme de ti y saber que tu no me quieres

Me enamore de ti, porque tu para mi eres la persona más especial, la que me sabe cuidar, la que me sabe respetar, pero me enamore de la persona que a mi no me quiere.
Me duele en el alma pensar, recordar cada día y cada segundo que quieres a otra, pero lo que hizo la herida profunda e incurable fue oír de u voz que amabas a otra que no era yo.
Odio sentir el dolor de las palabras no te quiero cuando tu darías por esa persona que te las dice la vida. Al oír esas palabra de tu voz y verlas salir de tus labios, fue cuando me di cuenta de que ni una sobredosis de pastillas para el olvido daría fin al dolor que causaron tus palabras. Pero solo te digo que siempre estarás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario