martes, 25 de junio de 2013

Odio cuando la distancia me separa de mi amor

Odio pensar que unos cuantos kilómetros me separan de la persona a la que más quiero, que me separan de la persona con la que me gustaría pasar las veinticuatro horas del día.
Odio tener ganas de besarte y saber que casi nunca te puedo besar porque nos separa una distancia de más de cien kilómetros.
Odio querer acariciarte y saber que tengo que esperar hasta que nos podamos ver.
Odio no saber cuando nos podremos volver a ver, me mata pensar que pueden pasar los días, las semanas y los meses y que no pueda verte porque estas a más de cien kilómetros de distancia.
Puedo odiar todo esto pero también me encanta escribirte te amo, escribirte te quiero, me encanta hablar contigo por teléfono hasta altas horas de la madrugada, me encanta cuando intentas darme sorpresas, me encanta tu risa y me enloquece cuando me dices te quiero. Puede que no se lo mismo pero todo esto me importa más que acariciarte, te quiero y la distancia nunca tiene porque ser un impedimento si hay mucho amor y mucha confianza de por medio entre tantos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario