martes, 4 de junio de 2013

Tengo miedo a decirte lo que siento

Tengo miedo a decirte lo que siento, tengo miedo a gritarle al mundo que te amo y que eres mi vida, tengo miedo porque no quiero perderte como amigo, pero no se si quiero saber si amas a otra o no.
Porque me gustaría poder gritar al cielo y a todo el mundo que te amo. que me encanta tu sonrisa, tus saludos, que cuando me contestas un mensaje me muero de alegría, que verte es mi sueño y quererte y amarte como te amo es mi miedo a perderte, hacerte daño y ha decirte que tu eres mi vida y mi oxigeno.
Tengo miedo a que dejes de sonreírme, a que dejes de saludarme, a que dejes de contestarme los mensajes, tengo miedo de perderte, porque yo sin ti no se que haría, te amo ojala todo pudiera salir bien, pero nunca me sale nada bien, vivo amando con miedo, pero saber que tú estas ahí me cura algunas de mis heridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario