martes, 4 de junio de 2013

Heridas que duelen y no sanan

Las heridas del corazón muchas de ellas no cicatrizan, porque muchas no eres capaz de olvidar, porque muchas vuelven a sangrar, porque muchas quieres mantenerlas abiertas.
Pero la herida que más duele es cuando te rechaza esa persona a la que amas con todo tu corazón herido. No se que pensar, estoy harta de tantas heridas, de las heridas que vuelven a sangrar, lo único que quiero es dejar de sufrir algún día. No quiero más heridas, mi corazón ya no puede recibir más navajazos de amor, amistad...
Mi corazón solo recibe golpes, magullazos, rasguños y navajazos, quiero poder coser todas las heridas algún día para dejar paso a las nuevas, pero lo que si quiero es, recibir el hilo, es decir, las alegrías que me hagan querer coser las heridas, que algún día se me abrieron en el corazón.


1 comentario:

  1. Realidades de la vida de hogares en problemas de dos personas que no se comprenden en el ,Amor

    ResponderEliminar