viernes, 28 de junio de 2013

¿Por qué no se me curan las heridas qué me hiciste en mi corazón?

Odio sentir día tras día el navajazo sentimental que me has hecho en el corazón. Mi corazón ya no late desde   la traición que sufrió por tu navaja. Cada día la herida la siento más abierta y no deja de sangrar, no se que como mi corazón todavía quiere que vuelvas a él, porque mi mente lo único que dice es que me cure la herida y que siga con mi vida. Pero no soy capaz de coser ese navajazo que me causaste, no dejo de pensar y de sentir lo doloroso que fue y que es cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.
Cada gota de sangre derramada la he sufrido, perdido y al ver correr toda esa sangre nunca pensé que sobreviviría, porque yo por ti moriría desangrada porque tu amor para mi fue lo más importante y al haberlo perdido es como si perdiera parte de mi vida.Necesito el hilo y la aguja que pueda coser esta herida para poder seguir adelante sin ti, pero lo que más me cuesta es encontrar hilo con el que poder cerrar por fin ese capitulo con tan doloroso final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario