jueves, 6 de junio de 2013

Las lagrimas del desamor son las más dolorosas para el corazón

Las lagrimas que derramas por tus ojos muchas veces son de desamor, y estás la grimas son las peores, son las más dolorosas, las más tristes y las más difíciles de controlar. Porque tengo que derramar tantas lagrimas de amor por una persona que no sabe apreciar el  agua de dolor que yace por mi rostro porque tengo que llorar por ti. Porque cuando salen estas lagrimas no solo es agua si no un sentimiento de dolor, de tristeza, de melancolía mezclado con el estremecimiento del corazón.



Porque te quiero y pensar que te he perdido y que no te volveré a tener hace que mi corazón se estremezca y que de mis ojos no paren de salir gotitas y gotitas de agua de dolor, que por tu culpa me corren el rimel.
Mi consejo para aquellas que os sintáis identificadas con este sentimiento: "Buscaros un chico que os corra el pintalabios y no el rimel".


1 comentario: