martes, 11 de junio de 2013

¿Por qué tu mirada me enamora cada día más?

Tu mirada es lo más bello que puedo ver al levantarme y lo más lindo que puedo ver antes de acostarme. Porque tu mirada me entra por los ojos y me llega a lo más profundo de mi corazón, haciendo que el hueco que tienes en él cada día se haga más grande, y el amor que sientes por el sea mayor y más intenso cada día que te mira con esos ojos color café.
Porque no podría vivir sin la mirada más bella y expresiva, porque cuando me miras no hace falta que me digas nada, porque tu mirada ya me dice lo mucho que me quieres, añoras, deseas y amas, además me encanta leer en tus ojos esos versos de amor que me dedicas todos los días al mirarme.
Porque pensar que cada mirada tuya me dice todo eso, me hace sentirme especial, única y deseada por la persona a la que yo más quiero y a la cual entregaría mi corazón.
Me encante sentir tu mirada clavada en la mía, porque es cuando siento esas mariposas y ese nerviosismo de amor, que hace que cada día te ame más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario